Congreso

Cumbre de Fundaciones Comunitarias de América del Norte

En los Estados Unidos, Canadá y México, las fundaciones comunitarias están trabajando para mejorar la calidad de vida de sus comunidades.

En 2015, los países alrededor del mundo, incluyendo a los Estados Unidos, México y Canadá, adoptaron un grupo de objetivos para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda global para “no dejar a nadie atrás” hasta el 2030.

La primera Cumbre de Fundaciones Comunitarias de América del Norte explorará cómo las fundaciones comunitarias pueden enfocar su energía local y globalmente para apoyar el avance de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Las fundaciones comunitarias de América del Norte ya están trabajando en varios de los objetivos relacionados con la salud, la educación, el cambio climático, el desarrollo económico y mucho más. La Cumbre de 2018 conectará este trabajo a nivel local con la agenda global mediante la creación de un espacio para que las fundaciones comunitarias, otras organizaciones humanitarias y socios de diferentes sectores puedan construir relaciones, intercambiar ideas y asegurar así que juntos “no dejemos a nadie atrás”.

Visitanos en https://nacfsummit.com/