Corporativa de Fundaciones A.C.

Andrés tiene 56 años, es albañil, y estudió hasta cuarto de primaria. Todos los días sale a las cinco de la mañana al trabajo y llega rendido a su casa por las noches. Hace unos meses, su hija de 8 años le pidió que hicieran juntos un dibujo. Andrés, nunca había tenido unos lápices de colores en sus manos, ésta fue una experiencia nueva que cambió sus prioridades. Hoy no pierde su tiempo en su incipiente alcoholismo y sus cuates, Andrés sólo cuenta las horas para llegar a su casa y dibujar con su hija historias, paisajes y cuentos que los llevarán poco a poco a pasar más tiempo juntos como familia, y eso les hará vivir mejor.

“Mayama acompaña a estas familias a construirse un futuro mejor”.  Programa apoyado por Corporativa de Fundaciones. Fortaleciendo organizaciones locales resultados reales.

Corporativa de Fundaciones A.C.

Corporativa de Fundaciones es una fundación comunitaria que atiende la problemática crítica de la pobreza, exclusión y desigualdad en sus múltiples dimensiones, impulsando el fortalecimiento institucional de las organizaciones de la sociedad civil (OSC) dedicadas al bienestar comunitario. Se afirma en la decisión de influir en la construcción de un futuro sostenible para la sociedad civil organizada a través de un enfoque de responsabilidad compartida. Emprende acciones para transitar de una reacción social a una acción social profesional que transforme la realidad mediante soluciones efectivas a los desequilibrios sociales, económicos y culturales que enfrenta nuestra comunidad. Reúne y canaliza recursos de manera eficaz apoyando diversas iniciativas de desarrollo social, al vincular a líderes sociales, empresarios, gobierno y los ciudadanos en general.

www.cf.org.mx