Fundación  Comunitaria de la Frontera Norte, A. C.

“Yo llegaba en camionetas, carros y todo bien lujoso. Ahora llego, normal, caminando con mi bata de trabajo y mis zapatos y mis lentes. Me salí de los problemas, decían: “¡Vente!” No, aunque fuera un peso, si es mal ganado de ellos, les digo que no quiero nada. Estuvo mal lo que yo hice, la verdad me siento muy arrepentido, no me gustaría volver a pasar por lo mismo, yo no vuelvo, aunque me toque lo que me toque, yo ya no vuelvo para allá”. Jacobo,19 años.

Él es egresado del programa Desafío y trabaja hoy como técnico en inyección de plástico en una maquiladora de  Ciudad Juárez. Desafiamos Historias      

Fundación Comunitaria de la Frontera Norte, A.C. es un organismo sin fines de lucro, creado por y para la gente de Ciudad Juárez, Chihuahua, que vincula a las personas comprometidas que desean donar su tiempo, talento o recursos, con las organizaciones de la sociedad civil que trabajan en diversos proyectos de desarrollo de la comunidad, brindándoles así la oportunidad de formar parte de los esfuerzos para crear un cambio positivo.  Desafiamos Historias.

www.fcfn.org