Fundación Merced Coahuila, A.C.

Julia sale de la escuela, va a su casa, come y toda la tarde, se la pasa sola, viendo televisión. Sus padres regresan en la noche, muy cansados y no le ponen atención. Julia es invitada por su amigo Sebastián una tarde a la casa de Jugar. Julia ha olvidado la televisión, ha empezado a leer y a interesarse por la música. Julia es muy felíz, ya que pasa sus tardes rodeada de amigos y no está sola. Ha viajado a Saltillo y otras ciudades de Coahuila en las presentaciones de divertimento cantible donde toca la guitarra y canta.

Gracias al apoyo que Fundación Merced Coahuila dio a Casa de Jugar este año, ellos desarrollaron más actividades recreativas y pudieron obtener material didáctico y educativo. Fortaleciendo a instituciones que ayudan.

Fundación Merced Coahuila A.C. es una institución filantrópica que desde el 2002, se enfoca en el fortalecimiento de organizaciones de la sociedad civil en el estado de Coahuila. FMC se establece en Coahuila para promover la filantropía, impulsar el desarrollo de personas y grupos vulnerables de la comunidad y promover la transparencia y profesionalización del tercer sector. Capacitar y asesorar empresas para el logro del distintivo Empresa socialmente responsable. Conectamos donaciones nacionales e internacionales con organismos de la sociedad civil. Fortaleciendo a Instituciones que ayudan.

www.mercedcoahuila.org