Miembros tienen reunión de planeación

Miembros tienen reunión de planeación

8 de febrero, 2019 | Monterrey – 

Representantes de fundaciones comunitarias se reúnen para hablar sobre la dirección de la asociación.

 

Como parte del proceso de planeación estratégica de la Alianza, y a forma de continuación de la reunión del pasado 7 de diciembre, los miembros discutieron la Misión y la Visión de Comunalia, y qué tanto éstas representan su razón de ser.

Para dar inicio a la reunión, Mariana Sandoval, Directora Ejecutiva, presentó los resultados del diagnóstico realizado a las fundaciones comunitarias miembros. Entre los puntos más relevantes de dicho diagnóstico, se presentó que más de 130 mil personas han sido beneficiadas directamente por alguna fundación comunitaria miembro de Comunalia.

 

 

Después, los miembros reflexionaron sobre la Misión y Visión de la asociación en una actividad dirigida por Sara Ling. En ésta, los miembros hablaron en mesas de trabajo para presentar sus propuestas para definir una nueva Misión, y establecer cuál será la Visión al año 2030.

Finalmente, se reunieron los Comités de trabajo de Comunalia para presentar los objetivos del plan, y se llegaron a acuerdos para la siguiente reunión.