Presidente

Juan Carlos Ruiz Campillo

Originario de Hermosillo Sonora México. Actualmente es Director Operativo de Corporativo Ruiz. Nogales, Sonora. Empresario con un alto sentido de la responsabilidad social. Lo que le ha permitido vincularse con varias organizaciones de la sociedad civil. De 2005-2006: fue Director Estatal de Atención a Población Vulnerable, Sistema DIF SONORA.• 2009 Tesorero del Patronato de la Fundación Peso por Peso IAP • 2009 – 2010 Presidente Patronato Refugios de Dios para Niños IAP • 2010 – 2011 Secretario Sociedad Padres de Familia, Lourdes Catholic School, Nogales Arizona • 2011- Presidente de FESAC. Presidente Consejo de la Cruz Roja Mexicana IAP, Delegación Nogales Sonora Periodo 2013-2015.

A partir de diciembre 2015 Presidente de  Comunalia, la Alianza de Fundaciones Comunitarias de México, A.C.  Comunalia se ha convertido, para Juan Carlos, en el eslabón de proyección y crecimiento para cada Fundación Comunitaria miembro de la red. 

Convencido que el éxito de nuestro País se genera gracias al trabajo en el desarrollo comunitario,  interesado en los temas principales de la Niñez, Educación, Migración y Salud como base para crear un futuro mejor.