Presidente

Adrián Aguirre Reyna

El ing. Adrián Aguirre Reyna, director general estatal de FECHAC (Fundación del Empresariado Chihuahuense A.C., preside dicha organización radicada en Chihuaha. Este modelo de gestión ha sido replicado en diversos programas de apoyo social lo cual demuestra el éxito y compromiso que mantiene con la sociedad civil.

La Fundación del Empresariado Chihuahuense es una Asociación Civil sin fines de lucro, independiente y apartidista, que financia proyectos sociales de organizaciones de la sociedad civil, instituciones educativas y de protección de la salud, que benefician directamente a personas, sectores y regiones de escasos recursos; comunidades indígenas y grupos vulnerables por edad, sexo o problemas de discapacidad.

Siendo los depositarios de la confianza de los más de 34 mil empresarios chihuahuenses que realizan una aportación financiera para contribuir a la formación de una mejor comunidad, nuestra institución tiene un serio compromiso con la transparencia y la eficiencia en el manejo de los recursos. Para ello, contamos con procedimientos y políticas claros bajo los cuales se lleva a cabo la selección de proyectos que pueden ser apoyados.