Vocal

David Pérez Rulfo Torres


David, es originario de Guadalajara, Jalisco. Ha dedicado gran parte de su vida al sector social. Desde 2007 es Director General de Corporativa de Fundaciones A.C., fundación comunitaria que impulsa el desarrollo institucional de las organizaciones sociales que brindan servicios a los sectores vulnerables de Jalisco.

Fue Presidente de Comunalia, la Alianza de Fundaciones Comunitarias de México, A.C, red que agrupa 15 fundaciones comunitarias que están en el país de norte, sur y centro, de 2012 a 2015, actualmente miembro del Consejo. Consejero del Consejo Social del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para México., del consejo del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), de PROCURA A.C., fue elegido como miembro del Consejo Técnico Consultivo de la Ley Federal de Fomento a las Actividades de las Organizaciones de la Sociedad Civil (LFAOSC) para el periodo 2011-2014. En su experiencia docente ha impartido las materias de: Fundamentos de Mercadotecnia y Estrategias de Mercadotecnia.

Fue consultor y facilitador del departamento de Educación Continua y del centro de Consultoría y Servicios Empresariales. Actualmente Catedrático del Centro de Filantropía de la Universidad de Indiana a través de PROCURA A.C. Además es facilitador acreditado en Planeación Estratégica para Latinoamérica por The Management Centre, de Inglaterra. Ha impartido más de 50 seminarios para instituciones no gubernamentales en Brasil, Argentina, Uruguay, Honduras, Cuba, Colombia, Guatemala, Estados Unidos y Bolivia. Ha participado como ponente en los congresos Hemisféricos de AFP Asociation of Fundraising Professionals) en los años de 2006 y 2007.Obtuvo el premio “Gilles Boulet” por el mejor trabajo profesional del Instituto de Gestión y Liderazgo Universitario (IGLU), para el bienio 2002-2003.