Vocal

Liliana Sánchez Ibarra


Es originaria de Zacatlán Puebla y actualmente radica en Puebla Capital; convencida del trabajo social, ha colaborado en el desarrollo de proyectos en beneficio de comunidades y en la sociedad civil.  Desde 2014 es Directora General de Fundación Comunitaria Puebla IBP, institución que promueve el desarrollo institucional,  la cultura filantrópica y compromiso ciudadano, garantizando la transparencia del proceso de captación de recursos permanentes y su canalización profesional, impactando al desarrollo de la comunidad del Estado de Puebla.

Actualmente es instructora en el programa Compromiso Social que imparte UPAEP a los alumnos antes de encaminar su servicio social. Es fundadora y consejera de Fundación Majocca AC, institución altruista, con altos estándares de profesionalización, programas y servicios diseñados para elevar la práctica social y promover la cultura de la filantropía. Consejera de Mas por México AC, institución dedicada al acompañamiento de proyectos juveniles. Vocal de la asamblea plenaria de la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior de Puebla COEPES

Ha laborado en proyectos innovadores como Parkimovil y en la Red de Participación Social REPASO. Laboró como subdirectora en el Instituto Poblano de la Vivienda, generando programas en seguimiento  con CONAVI. Durante más de 10 años colaboró en el programa de atención a pueblos indígenas del Estado de Puebla en coordinación con CDI.